lunes, 21 de septiembre de 2009

Bookmarks Firefox Respaldar No Olviden

Bueno por intentar reparar mi Modo Seguro ya no podía entrar al sistema operativo... ¡qué mal!

¿Qué me vino a la mente después de tanto esfuerzo de reparar? ... Exactamente: formatear la partición del sistema... Oh sí, claro, antes de hacer este formateo, como implica una eliminación de archivos, hacemos Backups... Hice lo típico:

  1. Backup de archivos de todos los usuarios dentro de Documents And Settings (Escritorio, Mis Documentos y Favoritos)
  2. Hacer un screen de los programas que tenía instalado para volver a instalarlos
  3. Backup de algún archivo tipo proyecto que se guarda dentro de una carpeta de Archivos de Programas
  4. Backup de archivos en la raíz del sistema (en mi caso C:\)

Pero me olvidé que yo soy fanático de Mozilla Firefox y que tiene sus BookMarks (Marcadores)... ¿y qué creen? ... ¡No lo tuve en cuenta!

Por tanto, perdí todas mis buenas páginas que tenía categorizadas, incluyendo algunas donde reunía información para compartir aquí en mi blog a mi estilo...

Claro... traté de hacer la Recuperación Posterior Al Formateo del EasyRecovery que yo lo recomendé aquí... Pero para los que conocen: el árbol de directorio no se creó luego de esperar como 2 horas de recuperación de archivos.

Y me dije... claro... es que tengo el EasyRecovery corriendo sobre la partición que estoy intentando recuperar... Y sé que funciona mejor (como antes posteé que recuperé archivos importantes luego de un formateo) cuando se pone el disco duro donde se quiere recuperar como "esclavo"... Pero estaba ya tan cansado que me rendí de tener los pantallazos azules por mala conexión, ya que tengo un disco SATA y otro IDE, y no conseguí poner al IDE como principal y al SATA (donde estaban mis bookmarks) como esclavo.

De lo anterior también invertí tiempo:

  1. Comprobando errores y sectores defectuosos del IDE
  2. Poniendo los jumpers de la manera como dice la etiqueta del disco que es Master
  3. Ordenando el boot en la BIOS

¡Pero seguía el pantallazo azul!

En conclusión, no olviden respaldar sus bookmarks... ¿cómo? Les dejo corto que lo muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario